Image1
Adhesivos UNIX

Adhesivos de alta calidad, modificados con resinas y catalizadores para incrementar la adhesividad, de tal manera que usted puede instalar pisos y azulejos nuevos con el UNIX Blanco o pisos nuevo sobre pisos viejos con UNIX Piso sobre Piso.


Preparación de la superficie: La superficie debe estar nivelada y limpia de grasa, polvo y cualquier otro material que impida el buen desempeño de los adhesivos UNIX.

 

Preparación de la Mezcla: En un recipiente limpio ponga de 3.5 a 4 litros de agua limpia por bulto de cemento UNIX de 15 kilogramos. Agregue el catalizador al agua y agite hasta quedar una mezcla uniforme. Agregue el agua al bulto de UNIX gradualmente y agite lentamente hasta quedar una pasta homogénea y suave. Deje reposar 10 minutos y agite nuevamente. El cemento está listo para usarse!


 

Aplicación: Aplique una capa delgada y uniforme de cemento UNIX con espesor aproximado de 3 milímetros debiendo cubrir sólo la superficie que se pueda trabajar en los próximos 20-30 minutos. Use la parte dentada de la llana para formar surcos en forma lineal. Coloque las piezas y aplique presión para adquirir un mejor contacto con el piso. Es necesario usar una esponja húmeda para limpiar los residuos de cemento UNIX al terminar la instalación. Una vez terminado el trabajo, es necesario esperar 24 horas para emboquillar.

 

Texturizados: El texturizado UNIX es una pasta suave base agua, fabricado con resinas acrílicas y mezcla de granos y arenas naturales, pigmentos y aditivos químicos. Es un producto para el recubrimiento decorativo de fácil aplicación, magnífica adherencia, con muy buena resistencia a la lluvia y los rayos solares. Se puede aplicar en superficies como: cemento, yeso, concreto, tabla roca y madera, entre otros.

 

 

Preparación: El producto viene listo para usarse. Sólo requiere mezclarse antes de aplicar  sobre una superficie limpia, libre de polvo y grasa.

Tenemos presentaciones con grano y sin grano para obtener diferentes tipos de acabado.

Rompa la monotonía de las paredes lisas y cree un espacio lleno de vida con TEXTURIZADOS UNIX.

 

Monquímica, S.A. de C.V. |  Monterrey, Nuevo León |  Tel: (0181) 8338-8380, 8338-8931 Fax: (0181) 1522-0301 |  Email: contacto@unidor.com.mx