Image1
Impermeabilizante C-Yalo

El impermeabilizante C-Yalo es la solución perfecta para proteger su hogar o negocio contra el agua y el calor. C-Yalo protege el techo de las filtraciones del agua y con ello evita el deterioro de la construcción. También, gracias a su poder térmico, ayuda a reducir el consumo de energía hasta un 40% debido al menor uso de los sistemas de ventilación y enfriamiento.


Aplicación: Es importante limpiar la superficie de todo polvo, aceite y otros materiales extraños. Después se tienen que resanar las grietas aplicando una capa de Resina UNIPOL 1400, enriquecedor de selladores e impermeabilizantes. Una vez seco, aplique el impermeabilizante C-Yalo, con rodillo o cepillo de ixtle, dejando una capa uniforme. Puede utilizar una capa reforzante en traslapes de lámina, pretiles o sobre la primer mano de impermeabilizante. Por último, aplique una segunda mano de impermeabilizante C-Yalo extendiendo el material en sentido transversal de la primera capa y deje secar 8-10 horas.


Usando impermeabilizante C-Yalo, sus espacios serán más frescos y estarán protegidos del agua.

 

 

Monquímica, S.A. de C.V. |  Monterrey, Nuevo León |  Tel: (0181) 8338-8380, 8338-8931 Fax: (0181) 1522-0301 |  Email: contacto@unidor.com.mx